english button

CLÍNICA VETERINARIA DE TUCSÓN - EMPLEADOS Y VOLUNTARIOS

Lisa

Lisa

Rose

Rose

Larmie

Larmie

Sharon

Sharon

Judy

Judy

Tiffany

Tiffany

Yumi

Yumi

Alice

Alice

Rebecca

Rebecca

Katy

Katy

Maria

Maria

Justine

Justine

Jennifer

Jennifer

Oscar

Oscar

Aubrey

Aubrey

Guadalupe

Guadalupe

Sabrina

Sabrina

Amy

Amy

  • Lisa
  • Rose
  • Larmie
  • Sharon
  • Judy
  • Tiffany
  • Yumi
  • Alice
  • Rebecca
  • Katy
  • Maria
  • Justine
  • Jennifer
  • Oscar
  • Aubrey
  • Guadalupe
  • Sabrina
  • Amy
  • Lisa

    He estado trabajando en el campo veterinario ahora por 18 años. Me convertí en un técnico certificado en 2003 y asistí a la Universidad de Arizona para una Licenciatura en Ciencias Animales. Me encanta trabajar con y ayudar a los animales, y he tenido la oportunidad de trabajar en todos los aspectos de la medicina veterinaria de la medicina de refugio, la práctica privada, la medicina integrativa a trabajar en el centro de especialidad con los especialistas de embarque. Mi pasión es en cirugía, medicina integradora y trabajo de rescate. Vine a Santa Cruz Pet Clinic para ayudar a hacer una diferencia en nuestra comunidad y para ayudar al Dr. Neal en proveer servicios médicos a nuestros clientes y sus mascotas que necesitan medicina de buena calidad que puedan pagar. Cuando no estoy trabajando, disfruto caminando con mi perro, nadando y yoga.
  • Rose

    El amor que Rose le tiene a los animales se ve en todo aspecto de su vida. Empezó su primera posición como técnica hace 30 años y recibió su certificación 2 años después. Ella ha servido en la junta de Animal Crusaders (AC) por 18 años. AC ofrece programa de esterilización/castración, vacunación, y comida para animales domésticos a los residentes de la Nación Tohono O'odham. Sus actividades personales incluyen adiestramiento de caballos y equitación de resistencia. Ella comparte su hogar con su marido, Steve y una colección de animales de rescate que incluye dos caballos, cinco perros, y dos gatos.
  • Larmie

    Larmie trae su actitud positiva y entusiasta de "Get''R''Done " - todos los días! También trae una riqueza de experiencia en su puesto como técnica veterinario en la Santa Cruz Vet Clinic. Su amor y preocupación por los animales resultó en su asistencia al Instituto Pima Medical en Colorado Springs, donde se graduó en Mayo de 2005 como asistente veterinario. Larmie luego internado en el Colorado Springs Humane Society y descubrió que le gustaba el trabajo del refugio! Al trabajar en un pequeño hospital de animales por un año después de la escuela de Asistente Veterinario, supo que el trabajo con los animales sería la obra de su vida. Entre Mayo de 2006 y Octubre de 2009, la Arizona Humane Society Spay / Neuter Clinic le ofreció un puesto como técnica en la clínica , pero fue rápidamente promovida a Supervisora Principal . En Octubre 2009 , tuvo la oportunidad de trabajar en un pequeño hospital para animales en Nueva Hampshire,Su amor y preocupación por los animales resultó en su asistencia al Instituto Pima Medical en Colorado Springs, donde se graduó en Mayo de 2005 como asistente veterinario. Así Larmie se junto con la Clínica de Esterilización / Castración HSSAZ en Febrero de 2011 . Durante este tiempo , se unió a otros clínicas en el estilo " Mash " en México y en reservas nativas Americanas . En Enero de 2013 , Larmie aceptó la oferta del Dr. Neal de un puesto en la recién inaugurada Santa Cruz Vet Clinic, donde ella continúa siguiendo su pasión por las clínicas de esterilización / castración en Douglas , AZ, y de voluntaria en clínicas " Mash " de esterilización / castración. Pero no todo es trabajo y nada de juego - cuando no está trabajando , es más que probable que esta montada eSu amor y preocupación por los animales resultó en su asistencia al Instituto Pima Medical en Colorado Springs, donde se graduó en Mayo de 2005 como asistente veterinario.

  • Sharon

    Sharon ha vivido con perros y gatos toda su vida. Ella obtuvo su amor por los animales de su madre. Sharon es natal de Tucson, nacida y criada. Sharon ha trabajado en Santa Cruz Vet Clinic por 14 años. Ella y su esposo tienen su propia colección de animales en su casa. Sharon y su esposo también son voluntarios y crían animales de rescate con un grupo  aquí en Tucson, Animal Crusaders. Cuando no está trabajando o voluntariando, la encontrarás  en un partido de fútbol UA o viendo el fútbol los domingos. Sharon también le encanta la jardinería y tiene muy buena mano!
  • Judy

    Judy Shepard se mudo a Tucson en 1999. Nacida y criada en Florida Sur pronto descubrió que amaba vivir el estilo de vida del desierto. Ella comparte su casa con su esposo Roger y su madre Alma. Sabía desde el principio que tenía una fuerte conexión con los animales y ha tenido 17 años de experiencia veterinaria en general. Más recientemente, pasando 8-1/2 años en la Humane Society of Southern Arizona, trabajando y aprendiendo del la  Dr. Neal. El cuidado de animales viejos y de necesidades especiales son la pasión de su vida. Su casa está siempre ocupada por uno o dos perros ciego y varios otros. Muchos  que una vez fueron considerados inadoptables. La familia también incluye algunas pequeñas aves, y varias tortugas. Ella trae con ella el cuidado especial para los pacientes hospitalizados 24/7, no sólo aquí  en Santa Cruz Vet Clinic, pero en su propia casa.
  • Tiffany

    Tiffany se graduó recientemente de Pima Medical Institute. Su amor y preocupación por los animales resultó en su asistencia al Instituto Pima Medical en Colorado Springs, donde se graduó en Mayo de 2005 como asistente veterinario. Tiffany trae su actitud positiva y su buen humor al trabajo cada día. Cuando Tiffany no está trabajando ella disfruta de la vida por medio de su arte. Le encanta pintar y dibujar cuando está con sus dos gatos y un perro rescatado.
  • Yumi

    Nacida en Tokio, Yumi ha viajado más lejos para encontrar su pasión. Yumi se trasladó a la Clínica Veterinaria Santa Cruz en 2016 de la Sociedad Humana del Sur de Arizona, y continúa su misión de defender a los animales y darles la máxima ayuda y cuidado posible. Aunque ella es una persona del perro, ella tiene actualmente 4 gatos, 2 cabritos, y un marido. En su tiempo libre, le gusta cocinar y hornear cosas nuevas.
  • Alice

    Alice ha estado en el campo veterinario por un poco más de 2 años como asistente veterinario. Se graduó de Pima Medical Institute en 2014. Ella siempre ha tenido un amor por los animales, especialmente los gatos. Ella planea continuar su educación en el campo veterinario en los próximos años.
  • Rebecca

    Rebecca comenzó a trabajar en la Clínica Veternary de Santa Cruz en abril de 2016. Ella siempre ha amado y cuidado a los animales. Actualmente regresa a la escuela para convertirse en veterinaria de animales pequeños y grandes. A la edad de 16 años rescató sus primeros 3 caballos. Eso le inspiró a iniciar su propio rescate de caballos y el entrenamiento para encontrar sus casas para siempre.
  • Katy

    Me gradué de Carrington College y he estado trabajando aquí en Santa Cruz Pet Clinic por un poco más de 2 años. Siempre he querido estar en el campo veterinario desde que era joven. Tengo seis bebés de piel, todos los perros.
  • Maria

    María se graduó de la Universidad de Arizona en 2008 con una Licenciatura en Ciencias con una especialidad en Ciencias Veterinarias. Ella ha trabajado en clínicas veterinarias dentro y fuera desde 2006, más recientemente en la Sociedad Humana del Sur de Arizona, donde trabajó como Técnica de Abrigos y luego Jefe de Front Office en la Clínica Spay y Neuter. La última posición de María fue con la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona en la Residencia de Medicina Familiar en el Sur del Campus como Coordinadora del Programa. Después de trabajar con el programa de residencia por 4 años, se dio cuenta de que extrañaba mucho trabajar en el mundo veterinario y se unió a Santa Cruz Vet Clinic en noviembre de 2016. Tiene una pasión por trabajar con la comunidad para detener la sobrepoblación de mascotas y disfruta trabajando con Dr Las organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de Karter, Asavet Charities. Cuando María no está trabajando, ella está pasando su tiempo libre con su esposo Andy y 2 bebés de pieles Kain y Hope, yorkies que ella adoptó de rescates.
  • Justine

    Recientemente me gradué de la escuela de asistente veterinario y he estado practicando la medicina veterinaria desde 2016. Tengo 5 perros y 4 gatos. Disfruto caminando con mi perro en mi tiempo libre.
  • Jennifer

    Jennifer recientemente se graduó de Pima Medical Institute. Ella siempre ha tenido un amor por los animales, especialmente los caballos desde la primera vez que montó uno. Trabajó en el rancho de la familia con una gran variedad de animales, desde pavos reales hasta caballos. Jennifer quiere convertirse en una Técnica Veterinaria Certificada, y en memoria de su hermana, abrir su propio rancho de terapia equina para los discapacitados físicos, los veteranos heridos y la terapia general. Ella tiene dos perros y dos gatos. En su tiempo libre disfruta montando caballos, leyendo y estando con su familia y amigos.
  • Oscar

    Óscar nació en Tucsón, AZ y creció en Nogales, México. Regresó a Tucsón después de 18 años para seguir una carrera veterinaria en la Universidad de Arizona y asistir a la escuela veterinaria. Su mayor pasión son los grandes felinos, especialmente los tigres. Óscar posee un pit bull llamado "Gordo" y dos gatos, "Guy" y "Bambi" - todos son negros. A Óscar le encantan los animales, las plantas, los deportes y los payes de queso.
  • Aubrey

    He trabajado como asistente veterinaria desde que me gradué de Carrington College en 2015. Tengo una pasión por los animales pequeños y me encanta trabajar con familias para brindar la mejor atención posible a sus bebés de pieles. Estoy estudiando Criminal Justice en la Universidad de Arizona y espero trabajar con Wildlife Preservation en el futuro. Cuando no estoy en el trabajo, disfruto pasar el tiempo con mis gatos y explorar nuevos senderos en Arizona.
  • Guadalupe

    Guadalupe se graduó recientemente del programa de técnico veterinario en el Instituto Médico Pima y está entusiasmada de trabajar por Santa Cruz. Guadalupe espera trabajar con los clientes y ayudar a sus mascotas de cualquier manera que pueda.
  • Sabrina

    Actualmente asisto a la Universidad de Arizona con especialización en Ciencias Veterinarias y un menor en Estudios de Africana (AFAS). Desde que era pequeña, les dije a todos que yo quería ayudar a los animales y yo estaba decidida a hacerlo. Por medio de voluntar en la Clínica Veterinaria de Santa Cruz en mayo de 2016, he ganado experiencia para seguir una carrera de por vida en el cuidado de los animales. Cuando no estoy trabajando, estoy en casa con mis "hijitos", mis 4 perros "Charlie McLovin", "Gordo", "Bella" y "Ziggy", y mi gato "Zoey".
  • Amy

    He estado trabajando con servicios al cliente en el campo de Veterinaria durante 16 años. Me encanta ayudar a las personas y sus animales. Tengo un perrito llamado Sunshine. En mi tiempo libre me encanta andar en bicicleta, caminar y viajar con mi hijo, Brennen.
  • Lisa
  • Rose
  • Larmie
  • Sharon
  • Judy
  • Tiffany
  • Yumi
  • Alice
  • Rebecca
  • Katy
  • Maria
  • Justine
  • Jennifer
  • Oscar
  • Aubrey
  • Guadalupe
  • Sabrina
  • Amy