english-button

TUCSON VET CLINIC - NEWS

En el primero de abril de Santa Cruz la clínica del veterinario añadió un sistema de software de ordenador y un sistema telefónico actualizado a nuestras operaciones . Estamos haciendo estas inversiones para servir mejor a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio al cliente . Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su paciencia durante esta transición y que estamos haciendo lo mejor que podemos hacer la transición lo más suave posible para nuestros maravillosos clientes y sus mascotas .

Somos conscientes de los problemas con el teléfono y correo de voz y estamos trabajando tan duro como podemos para solucionar el problema . Las instrucciones del cuadro de correo de voz están trabajando ahora y se volverán sus llamadas dentro de las 24 horas . Además , siempre puede enviar por correo electrónico a info@santacruzpet.com o karter@santacruzpet.com si está teniendo problemas para conseguir a través . Incluso hemos tenido clientes inteligentes obtener una bodega de nosotros en un sujetador a través de nuestra página de Facebook y de fax ( 889-9643 ) durante la semana pasada para programar citas y llamar para renovaciones de medicamentos !

Todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para implementar estos programas . Apreciamos sus comentarios y su paciencia . Ahora vamos a ser capaces de poner en práctica un sistema de recordatorio de la vacuna más preciso para usted ( incluso a través de correo electrónico muy pronto! ) y ser capaces de imprimir los certificados oficiales de vacunas y esterilización de sus mascotas . Trabajo de laboratorio , rayos X, y otros informes de ensayo y los resultados serán integrados juntos en un registro informático para cada mascota y está disponible en un formato mejor a nuestros clientes y otros socios del veterinario . ¡Gracias!