english button

Acerca de Dra. Barrett - Centro Veterinario de Tucsón

Nuestra veterinaria del centro de Tucsón, Dra. Barrett

Kellie Barrett creció en Lincoln, Nebraska, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Familia y de Recursos Humanos de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Mientras ella estaba en UNL, ella estaba en la banda de la Universidad en la Flagline y pasó muchos viajes con el equipo de fútbol. ¡Arriba Rojo Grande! Ella obtuvo su amor por la medicina de refugio al trabajar en la Sociedad Humanitaria Capital en Lincoln, trabajando como especialista de adopción y oficina. Una mudanza al oeste de Nebraska y un cambio de carrera como trabajadora social la inspiró a volver a la escuela.

Kellie siempre había soñado con ser una veterinaria, así que decidió obtener sus prerrequisitos para la escuela veterinaria. Se graduó del Colegio de Wyoming Este en mayo de 2006. En 2007, Kellie fue aceptada en un nuevo programa cooperativo entre la Universidad de Nebraska y la Universidad Estatal de Iowa de Medicina Veterinaria. Sólo 25 estudiantes fueron aceptados en este esfuerzo.

Kellie se graduó de la Universidad Estatal de Iowa de Medicina Veterinaria en mayo de 2011. Ella empezó a trabajar con Dra. Neal en la Sociedad Humana de Arizona al Sur en junio de 2011. Dra. Barrett fue promovida al nivel de subdirectora veterinaria en junio de 2014 y luego al nivel de directora veterinaria de servicios de esterilización y castración en enero de 2015.

Dra. Barrett disfruta trabajando con Dra. Neal en la Clínica Veterinaria de Santa Cruz, continuando la misión de ayudar a las personas, ayudando sus animales con servicios de cuidado de mascotas y servicios de esterilización y castración a precios asequibles. Kellie disfruta de hacer cirugías de esterilización y castración...especialmente las de gatos. Kellie encuentra muy gratificante interactuar con los clientes y sus mascotas. También ya es licenciada en Nuevo México y realiza viajes con la caridad de Dra. Neal sobre los servicios de esterilización y castración, Asavet Charities. En junio de 2016, viajó a Belice para hacer cirugías de esterilización y castración para muchos gatos y perros. Fue un viaje muy gratificante.

Kellie pasa su tiempo libre con su marido, Jim, hijo, Andy y su hija, Aubree. Ellos comparten su hogar con su perro adoptado, Roo, un gatito viejito, nombrado Neo, y una gatita rescatada que se llama Ochenta y Ocho. Ochenta y Ocho entró con el programa de Mejor Amigo y Dra. Barrett la esterilizó y quitó sus ojos disfuncionales. Ella trajo la gatita a casa para "fomentarla", y Neo se enamoró de ella, junto con toda la familia. Los pasatiempos de Kellie incluyen ir a ver carreras de NASCAR (¡Arriba Dale Jr.!), leer y ver HGTV o los canales de Cocinar.